Quiénes Somos

Nuestra Compañía

En Disarteco somos un equipo multidisciplinario especializado, en Arquitectura, Diseño Interior e ingeniería civil. Profundizamos nuestro talento y conocimiento en cada detalle, entendiendo que la disciplina y la responsabilidad son pilares para ser competitivos en el mercado.
Estamos seguros que el buen diseño es para todos, por ello nos convertimos en interlocutores, siendo aliados a la inversión. Tenemos claro como materializar sueños en proyectos.

Misión

Brindamos soluciones prácticas, eficientes y creativas; llegando al detalle en cada paso del proceso, optimizando los recursos de nuestros clientes dando prioridad al medio ambiente.

Visión

Ser reconocidos como la empresa de diseño y construcción arquitectónica de referencia, que proporciona y desarrolla proyectos innovadores, creativos y sostenibles.

Red de profesionales.

Equipo

Crecemos de forma sostenida y rentable para posicionarnos como partner de referencia a través de la satisfacción de nuestros clientes con servicios y soluciones integrales, innovadoras y competitivas de
alto valor añadido, soportado en la diversidad de nuestros RRHH.

Plomería
Pintura
Restauración mobiliario
Despiece planos
Calculo materiales obra
Render
Diseño gráfico y publicitario
Licencias de construcción
Carpintería metálica
Domótica
Vidriería
Carpintería Ebanística
Drywall
Pisos
Albañiles
Pisos en madera